Capturan a “el pinocho” por intento de asalto

Cristian Armando Zavala Hernández quedó a buen recaudo por ser señalado como responsable de intentar despojar a dos personas la madrugada de ayer, en calles de la colonia México.

El sujeto a quien apodan “Pinocho”, de 26 años, tiene su domicilio en Cerrada 3 número 4329 de la colonia Luis Echeverría.

La detención se efectuó alrededor de las 02:20 horas, en calles Ramón Guzmán y Puerto de Ensenada, donde el sujeto, en poder de un machete, abordó a una mujer que descendía de una unidad de alquiler, amenazándola al igual que al conductor que le entregaran todas sus pertenencias.

Ante esto, el chofer retrocedió en el vehículo, alejándose del maleante, que en respuesta asestó un golpe al cristal parabrisas del automóvil con el arma que portaba, para posteriormente darse a la fuga.

Una vez solicitada la presencia de los oficiales de Seguridad Pública se implementó un operativo para ubicar al delincuente, logrando darle alcance en las calles Puerto de La Paz y Puerto Vallarta.

Al someter al amante de lo ajeno se le aseguró un arma blanca tipo machete, con la que intentó amagar a sus víctimas.

Fue llevado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal ante el médico de guardia quien lo certificó bajo influjo de alguna droga, siendo el juez de barandilla el encargado de ordenar su ingreso a celdas, para después ser remitido ante el agente del Ministerio Públicopinocho asaltante

Advertisements

Comentarios

comentarios