Capturan a ladrón en la Luis Echeverría

Un sujeto que es el probable responsable en el despojo con violencia de un teléfono celular, quedó capturado a las 23:15 horas del domingo en la colonia Luis Echeverría por Oficiales de Policía Preventiva Demarcación Ussi Sur.

El detenido se llama Jairo Isaac Moroyoqui Flores de 19 años de edad, con domicilio en calle Rubí 7323, de la colonia Valle Verde, con él, actuó un segundo sujeto que por el momento no ha sido capturado.

Los hechos sucedieron en Emiliano Zapata y Plan de Ayala de la colonia Russo Voguel y la detención se llevó a cabo por la calle Emiliano Zapata y Privada 17 de la misma colonia.

En ese lugar, el presunto y su compañero amagaron al par de motociclistas aprovechando que estos llegaban a unos topes y redujeron la velocidad y luego los derribaron y amagaron con el cuello de una botella de vidrio.

Concluido el delito, los presuntos se dieron a la fuga y el reportante acudió a la Ussi Sur, luego el afectado acompañó a los Oficiales en la búsqueda y en Emiliano Zapata y Privada 17, vieron a uno de los participantes mismo que fue arrestado de inmediato.

El objeto materia de delito no fue recuperado en el operativo, sobre esto el inculpado dijo que se lo había quedado el segundo tipo que participó en los hechos, de Jairo Isaac Moroyoqui Flores se dijo fue certificado con tercer grado de ebriedad y que está a la disposición del Ministerio Públicocapturan ladrón

Advertisements

Comentarios

comentarios