Capturan a ladrón y a sujeto con orden de aprehensión

det2512154En distintas acciones delictivas realizadas por elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (BORT) en la colonia Faustino Félix y Primero de Mayo, lograron la captura de un par de presuntos amantes de lo ajeno; uno de ellos en flagrancia de delito.

Israel Flores Díaz ‘El Cerebro’, de 43 años de edad, domiciliado en la colonia México, fue atrapado como a las 08:10 horas de hoy cuando se dedicaba a robar en un taller de torno que se ubica por la calle Jacinto López, entre Donato Guerra y Ramón Guzmán.

Al sujeto lo sorprendieron cuando sacaba del interior del inmueble varios aparatos electrónicos y otros objetos de valor, que le fueron asegurados por los agentes operativos.

Para lograr su propósito ‘el cerebro’ utilizó una escalera de aluminio y ocasionó años en el techo de dicho taller.

Al tipo lo llevaron ante el médico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

La otra acción se registró por la calle Obrero Mundial y Vista Hermosa, en la colonia Primero de Mayo, donde detuvieron a Rafael Covarrubias Acuña ‘la liebre’, de 34 años de edad, quien era requerido por la justicia.

A dicho individuo se le buscaba en el Juzgado Segundo de lo Penal, debido a una orden de aprehensión por el delito de robo en casa habitación, emitida el pasado 16 del presente mes.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para después ser trasladados al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde Israel Flores quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras que a Rafael Covarrubias lo internaron en el Cereso.

Vía SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios