Capturan a motociclista con cocaína

En atención a un reporte de vecinos de la colonia Benito Juárez, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) atraparon a un motociclista en poder de varias porciones de cocaína.

Se trata de Edwin Sotero Padilla Alvarez ‘El Domer’, de 29 años de edad, el cual tripulaba una motocicleta de color negra, modelo atrasado, sin placas de circulación, ni serie.

La captura de este individuo se llevo a cabo en relación a una denuncia ciudadana de vecinos de la colonia Benito Juárez, quienes reportaron a varios sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta.

Cuando el tipo detectó la presencia de los elementos de la Policía Municipal y Estatal intentó huir, pero fue alcanzado y al practicarle una revisión corporal descubrieron que traía entre sus pertenencias doce porciones de cocaína.

Edwin Sotero Padilla Alvarez ‘El domier’, al igual que el alcaloide asegurado y la motociclista, fue turnado a la instancia correspondientes.ed220915

Advertisements

Comentarios

comentarios