Capturan a narcomenudista en El Tobarito

det1601061En recorrido de vigilancia por el interior de la zona urbana de la colonia El Tobarito, agentes de la Comisaría de Policía de la Marte R. Gómez detectaron a un sujeto que caminaba en actitud sospecho, mismo que revisar le encontraron varias porciones de droga.

A Mario Armando Sánchez Juárez, de 25 años de edad, quien dijo vivir por la calle Insurgentes 803, entre 5 de Mayo y Jesús García, de la mencionada colonia rural, fue arrestado a las 12:30 horas.

A dicho individuo lo observaron por la calle Luis Echeverría, por donde caminaba, pero al notar la presencia de los Policía Preventivos intentó huir.

Sin embargo, metros más adelante fue alcanzado y al practicarle una revisión corporal descubrieron que entre sus pertenencias escondía una bolsa de plástico y en su interior 8 ‘globitos’ con una sustancia granulada con características similares al ‘crystal’.

Mario Amando Sánchez fue trasladado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde o certificaron bajo los efectos de los estimulantes.

Posteriormente, al presunto ‘tirador’ lo turnaron ante el Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios