Capturan a narcomenudista

det2212151Un sujeto que entre sus ropas escondía varias porciones de droga fue detenido la tarde de hoy por elementos de la Policía Motorizada Decembrina, quienes los detectaron al circular en sentido contrario por calle 300, al oriente de esta ciudad, poniendo en riesgo su vida y la de los demás.

Miguel Angel Flores Rodríguez ‘El chino’, de 44 años de edad, dijo tener su domicilio por la calle Fernando F. Dworak 984, de la colonia Municipio Libre.

Cuando los agentes preventivos le practicaron una revisión corporal a dicho individuos descubrieron que escondía una bolsa de tela negra y en su interior 60 ‘cincuentitas’ y 10 ‘cienitos’ de una sustancia granulada con características similares a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Al ‘chino’ lo detectaron los agentes municipales cuando a bordo de una motocicleta Yamaha, modelo 2012, circulaba en sentido contrario por la calle 300.

Al llegar a la rúa 10, cerca de la colonia Misión del Real, el conductor detuvo su marcha mostrando un marcado nerviosismo, lo cual hizo que los uniformados sospecharan que algo sucedía y al revisarlo le encontraron los ‘globitos’.

El presunto narcomenudista fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado y la motocicleta.

Advertisements

Comentarios

comentarios