Capturan a par de asesinos

Elementos de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron la mañana del domingo,una orden de aprehensión a dos sujetos señalados como probables responsables de los hechos donde perdió la vida Juan Manuel Valenzuela Galaviz, de 48 años de edad, mismos que ocurrieron el pasado 19 de febrero del año en curso, en la colonia Matías Méndez.

Según información del Diario del Yaqui, se trata de Antonio Vega Luján y de Olegario Moroyoqui Quijada, de 35 años de edad, a quienes se les ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, misma que fue girada por un juez del Ramo Penal de fecha 14 de marzo del año en curso.

Dichos sujetos fueron detenidos por elementos de la PEI en las inmediaciones de la colonia Cajeme e ingresados al Centro de Reinserción Social de esta población.

Los hechos ocurrieron el 19 de febrero alrededor de las 20:45 horas de ayer en la colonia Matías Méndez, cuando la víctima fue agredida con proyectiles de arma de fuego por varios sujetos que circulaban en bicicletas.

En estos hechos resultó lesionado Jorge Adrián Hermosillo Soto, de 28 años de edad, mismo que sufrió una herida por impacto de bala en un pie y el cual fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital de esta ciudad, donde lo atendieron de una herida de menos de 15 días en sanar.

Luego de los hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la PEI quienes después de llevar a cabo un trabajo de inteligencia e investigación lograron establecer la identidad de los probables responsables, mismos que fueron consignados por el representante social, quien solicitó su orden de aprehensión, la cual les fue ejecutada este luneshomicidas

Advertisements

Comentarios

comentarios