Capturan a pareja de asaltantes

El sujeto y la mujer que la madrugada de hoy perpetraron el asalto en el Oxxo de la calle Ejército Nacional y Coahuila, fueron atrapados esta mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que les aseguraron parte del botín, así como varias porciones de droga.

Jesús Teodoro Acosta Soto ‘El Tatú’ o ‘El cholo’, de 35 años de edad, domiciliado por la calle Antonio Yocupicio 462, entre Manuel Torres y Plan de San Luis, de la colonia Russo Vogel y Viridiana Mares López ‘La china’, de 20 años de edad, quien dijo vivir por la calle Visión del Mar 613, de la colonia Nueva Palmira, fueron detenidos poco antes de las 08:00 horas.

Ambos individuos están señalados por el atraco sucedido la madrugada de hoy en la mencionada tienda de servicio, donde amenazaron con un cuchillo a los empleados, despojándolos de dos tarjetas telefónicas y 400 pesos en efectivo para después darse a fuga del lugar.

Al tener conocimiento del asalto, agentes preventivos se dieron a la tarea de buscar a los delincuentes, siendo capturados por la calle Visión del Mar, cerca de donde vive ‘La china’.

Cuando los uniformados le practicaron una revisión les encontraron las dos tarjetas telefónicas, pero quemadas, así como parte del efectivo y seis ‘globitos’ con sustancia granulada con características al ‘crystal’.

Ambos fueron llevados ante el médico de guardia de Seguridad Pública donde Jesús Teodoro Acosta fue certificado bajo los efectos de los estimulantes, mientras que Viridiana Mares salió sobria.pareja1

‘El Tatu’ y ‘La china’ fueron turnados al Ministerio Público correspondiente, al igual que los objetos y droga asegurada.

Advertisements

Comentarios

comentarios