Capturan a pareja de asaltantes

Con el probable cargo de robo con violencia a las personas, Policías del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme remitieron a la instancia correspondiente a dos sujetos que fueron detenidos en la colonia Pioneros de Cajeme.

El par se llama Víctor Luna Castillo y Jesús Adrián Loya Luzanilla, ambos de 19 años de edad con domicilios en Reyes de Castilla 4118 y Sagú sin número, de las colonias Urbi Villas y Beltrones respectivamente, el arresto sucedió a las 17:30 horas de ayer.

El antecedente precisa que durante un recorrido de prevención de delitos por la calle Aquiles Serdán de la colonia Cajeme, un reportante empleado de una abarrotera, informó sin decir la hora, que surtía producto en la colonia Pioneros de Cajeme y que un par de sujetos lo amagaron con supuestas armas de fuego para asaltarlo.

Luego de la descripción, se efectuó un recorrido y por la calle Roberto Félix de la colonia Pioneros donde se tiene a la vista a uno de los implicados, mismo que fue señalado por el afectado, luego, se continuó con la búsqueda del segundo de los sujetos y a ese se le ubicó en la colonia Beltrones, por la calle Acacia y Garambullo debajo de un árbol.

La materia de robo consiste de 450 pesos de dinero en efectivo, luego, a los presuntos se les informó de sus derechos y se les trasladó a Seguridad Pública donde quedaron certificados sobrios y sin lesiones, posteriormente se les recluyó en las celdas, las supuestas armas no fueron recuperadasrobo con violencia

Advertisements

Comentarios

comentarios