Capturan a presunto a bordo de unidad reportada por robo

En los instantes que Policías Municipales informaban a sus compañeros del robo de una camioneta en la colonia Miravalle, compañeros del DIPOL respondieron en minutos que en la calle 5 de Febrero y 6 de Abril, tenían recuperado un auto de similares características y mantenían asegurada a la persona que la conducía.

El presunto es José Otón Jiménez Palafox, inculpado que tiene 34 años de edad y domicilio en Dominicos 2648 de la colonia Las haciendas, el auto recuperado es una Chevrolet Yukón modelo 1999 de color guinda y rines de lujo, que pertenece a un vecino de la avenida Paseo Miravalle y Carretera Internacional.

El delito se reportó a las 05:50 horas de hoy y la unidad se supone fue encendida con una llave arreglada que enciende el sistema de encendido de los autos de esa marca, utensilio que fue asegurada del switch y se agregó al informe, como parte de las evidencias de un probable delito.

Al lugar de la detención acudió afectado con documentación en mano y la aportó a los Oficiales, y estos, procedieron en el sitio del arresto a la comprobación de la serie y número de placas coincidiendo todos los dígitos, además de las características particulares dadas al momento de recibirse el reporte.

Luego, el auto y el detenido fueron trasladados a la sede del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme donde Jiménez Palafox fue certificado bajo los efectos de alguna droga depresora del sistema nervioso, luego; se le presentó al Juez Calificador y esta autoridad decidió que su caso se maneje en una Agencia del Ministerio Públicorobo de auto

Advertisements

Comentarios

comentarios