Capturan a presunto asesino

passpm1804La madrugada de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon un sujeto señalado como presunto responsable de dar muerte de una puñalada a Jorge Humberto Espinoza Alvarez, de 31 años de edad, durante una riña escenificada en la colonia Miravalle, donde otras dos personas resultó lesionadas.

El supuesto homicida se llama Martín Alonso López Revilla, de 28 años de edad, domiciliado por la calle Emeterio Ochoa 7352, de la colonia Sonora, mismo que fue detenido a las 00:55 horas.

El hoy occiso tenía su domicilio por la calle Valle Rosado, en la Miravalle.

Uno de los lesionados es Cristian Jesús Mora Alvarez, de 31 años de edad, quien dijo vivir en el Municipio de Benito Juárez, diagnosticado con golpes en cuerpo.

El otro se llama Julio Alberto Espinoza Alvarez, de 32 años de edad, quien presentó una lesión en lado izquierdo del cuello.

El sangriento hecho se registró minutos antes de la hora señalada, cuando los hermanos Julio y Jorge Humberto Espinoza, al igual que Cristian Jesús, daban serenada por la calle Valle de Los Reyes y Venado.

Hasta ese lugar llegó Martín Alonso provocando riña, a la vez que sacaba de entre sus ropas un cuchillo y le asestaba una puñalada en el tórax a Jorge Humberto.

Aun con vida, el vecino de la colonia Miravalle fue trasladado al Hospital General, donde falleció minutos después.

Al tener conocimiento de lo anterior, elementos preventivos realizaron un operativo de búsqueda hasta lograr atrapar al presunto asesino, quien estaba en el exterior de una vivienda ubicada por la calle Valle Rey, entre Venado y Carlos M. Calleja.

López Revilla fue trasladado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública que lo certificó en primer grado de ebriedad y con una herida en mano izquierda. Posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios