Capturan a presunto de robo en despepitadora

Agentes de Policía Municipal de Cajeme capturaron a las 12:00 horas de hoy a un sujeto presunto de un robo con violencia consistente de varios tramos de alambre de cobre para uso eléctrico, y que estaba instalado en la despepitadora Pioneros que se encuentra por la Carretera Internacional y calle Obrero Mundial.

El probable responsable de este hecho se llama Miguel Moreno Prieto, de 42 años de edad, con domicilio en calle Águila 201 de la colonia Palmira, la captura del presunto se logró a la altura de las calles Alcázar y Lorca, de la colonia Las Misiones.

Los Agentes de Policía recorrían el sector cuando observaron al sujeto saltar la barda perimetral que divide a la empresa afectada con el asentamiento urbano ya mencionado, por lo que procedieron a indagar qué tipo actividad tenía al tipo en ese lugar.

La materia de delito le fue encontrada dentro de unas mochilas que cargaba a sus espaldas, donde también se encontró una tijera tipo cizallas y pinza de electricista junto con un tramo de alambre propio de instalaciones de alta tensión.

El sujeto y las cosas fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme donde Moreno Prieto fue presentado al Juez y Médico de Barandilla, el primero lo certificó sobrio y sin lesiones y el segundo, ordenó informar de lo ocurrido a los afectados, así mismo turnar a la brevedad al inculpado a las instalaciones del Ministerio Público investigador.depdesp

Advertisements

Comentarios

comentarios