Capturan a presunto homicida en Villas del Palmar

CAJEME, SONORA.- En posesión de varias porciones de droga, un segundo implicado en brutal agresión con arma blanca que dejó una persona sin vida, suscitada el pasado mes de abril en la colonia Matías Méndez, fue capturado por elementos municipales la tarde del lunes en el fraccionamiento Villas del Palmar.

Como Luis Alberto, de 19 años, fue identificado el individuo que cerca de las 17:40 horas fue atrapado en calles Pascual Orozco y Real del Norte, quien al momento de su aseguramiento le encontraron un par de envoltorios con “crystal”.

El ahora detenido era buscado por las autoridades señalado como participante en el homicidio de Carlos Armando M. F., de 40 años, quien dejara de existir once días posteriores al feroz ataque, recibiendo cinco puñaladas en el tórax.

Durante las investigaciones, el mes de mayo los agentes policiacos lograron la detención de Marco Antonio C. G., de 21 años, acusado por el mismo delito, quien se encuentra recluido en el CERESO local.capturan-a-presunto-homiida-en-villas-del-palmar-07092016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios