Capturan a presunto ladrón en fuga en Villa Bonita

Cuando intentaba darse a la fuga por calles de la colonia Villa Bonita, agentes preventivos lograron la captura de un presunto amante de lo ajeno, al cual le aseguraron una maleta con varios artículos de valor que supuestamente le había robado a un vecino del sector.

A Rogelio Alfonso, de 35 años de edad, lo atraparon a las 11:50 horas, cuando corría por la calle Coahuila, en dicho asentamiento humano, ubicado al norte de esta ciudad.

Cuando los agentes de la Delegación de Policía del lugar se encontraban en su recorrido de vigilancia observaron que una persona iba tras un tipo de aspecto cholo.

Al notar la presencia policíaca el vecino de la colonia Villa Bonita solicitó apoyo para detener al sujeto, del cual dijo le había robado.

Al entrar en persecución lograron arrestar a Rogelio Alfonso y asegurarle la maleta con ropa varia y otros objetos de valor, propiedad del reportante.

El supuesto ladrón fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

SSPMdet0908161

Advertisements

Comentarios

comentarios