Capturan a presunto narcomenudista

det1903162En recorrido de vigilancia realizado anoche por calles de la colonia Noroeste, elementos del Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a un sujeto que traía en su poder varias porciones de ‘crystal’.

Se trata de Joel Maldonado Ramos ‘el seco’, de 35 años de edad, domiciliado por la calle Cajeme 1182, del mencionado sector, el cual andaba drogado.

Al sujeto lo reportaron como a las 21:20 horas cuando se dedicaba a escandalizar calle Cajeme y bordo del canal Bajo, por lo que no dejaba dormir a los vecinos del lugar.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar, ‘el seco’ intentó huir, pero fue rápidamente sometido y al practicarle una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 10 ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Joel Maldonado fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los depresores.

Al presunto narcomenudista lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

Lo sorprenden drogándose en compañía de varios menores

La noche de ayer, elementos de la Delegación de Policía móvil llamada ‘Hércules’ detuvieron, en el fraccionamiento El Pedregal, a un sujeto cuando se dedicaba a drogarse en la calle acompañado de tres menores de edad, uno de los cuales traía una porción de marihuana.

A Rogelio Estrada Félix ‘el frijol’, de 20 años de edad, domiciliado por la calle Puerto de Zihuatanejo, en la colonia México; así como a Marco; Aldo Uriel y Cesar Alberto, de 17 años, quienes dijeron vivir en el fraccionamiento Los Encinos y colonia Los Girasoles, los arrestaron como a las 23:18 horas.

Dichos individuos fueron detectados por los agentes preventivos cuando realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Coahuila y Pedregal.

Rogelio y los menores se encontraban en el exterior de una barbería fumando, pero al notar la presencia policíaca arrojaron al suelo un cigarrillo y una bolsa, por lo que inspeccionarlos por los uniformados descubrieron que contenían, ambos, una ‘Yerba’ verde con característica similar a la marihuana.

Los cuatro sujetos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donde el médico de guardia los certificó bajo los efectos de la canabis indica (marihuana).

Posteriormente, los tres detenidos se turnados a la instancia correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios