Capturan a presunto narcomenudista cerca del Cecytes de Esperanza

Una denuncia anónima alertó a los agentes de la Comisaría de Policía Esperanza, quienes la tarde de ayer atraparon cerca de la escuela preparatoria Cecytes, ubicada en la colonia ejidal, a una persona en poder de varias porciones de marihuana.

A José Miguel, de 26 años de edad, lo detuvieron a las 19:30 horas por la calle Graciano Sánchez y Querétaro, del mencionado asentamiento rural.

Minutos antes los Policías Preventivos recibieron el reporte donde les decían que cerca de dicho plantel educativo se encontraba un individuo, presuntamente comercializando droga a estudiantes.

Al llegar observaron que un sujeto, con las características dadas por el reportante intentaba huir, pero fue rápidamente sometido por los uniformados.

Al practicarle una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 15 bolsas de plástico conteniendo una ‘yerba’ verde y seca con característica similar a la marihuana.

El presunto narcomenudista fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios