Capturan a presunto narcomenudista en el Campo 5

det1002163En recorrido de vigilancia, realizado el mediodía de hoy por el interior del ejido Cuauhtémoc (Campo 5) elementos de la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui capturaron a un sujeto en poder de varias porciones de droga.

Se trata de José Guadalupe Miller Barrera ‘el gortari’, de 27 años de edad, quien dijo vivir por la calle Ignacio Pesqueira, sin número, del mencionado asentamiento rural.

Los agentes municipales acudieron al lugar debido a que varios vecinos habían reportado a unos sujetos que se dedicaban a robar en algunos domicilios.

Fue cuando a dicho individuo lo detectaron como a las 12:30 horas por la calle Vicente Guerrero y Jesús García Corona, pero este al percatarse de la presencia policíaca corrió, tratando de escapar.

Sin embargo, le dieron alcance y al practicarle una revisión corporal descubrieron que entre sus ropas ‘el gortari’ escondía nueve porciones de una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

José Guadalupe fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó sobrio. Después lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios