Capturan a presunto narcomenudista

Una denuncia ciudadana llevó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a la captura de un sujeto en la colonia Russo Vogel, quien presuntamente se dedicaba a vender marihuana, al cual le aseguraron varias porciones de ‘Yerba’.

Alejandro Lizarraga Ortiz ‘El Alex’, de 35 años de edad, domiciliado por la calle Aguila 809, entre Cardenal y Codorniz, fue detenido a las 13:30 horas cerca de su casa.

Cuando los policías le practicaron una revisión corporal al sujeto, descubrieron que entre sus pertenencias escondía 11 ‘bulbos’ confeccionado con papel periódico y en su interior marihuana.

Alejandro Lizarraga fue reportado de manera anónima por varias personas, quienes alertaron a la policías de que se dedicaba a comercial canabis indica entre los viciosos del sector y alrededores.

Por tal motivo, cuando ‘El Alex’ se percató de la presencia policíaca intentó huir, pero fue rápidamente capturado y llevado a la Secretaría de Seguridad Pública, para después ponerlo a disposición de la instancia correspondiente, al igual que los ‘bulbos’ con el estupefaciente.dete28112

Advertisements

Comentarios

comentarios