Capturan a presunto robacarros

nr100416En operativo realizado la mañana de ayer en la colonia Centro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a un ex presidiario abordo de un vehículo que había sido robado en las inmediaciones del Seguro Social.

Se trata de Noé Raúl Pérez Chávez, de 43 años de edad, quien dijo vivir por la calle Aguila 310, entre Tabasco y Coahuila, de la colonia Sonora.

Dicho individuo viajaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, el cual habían reportado como robado la misma mañana de hoy.

Dicha unidad motriz la había dejado estacionada su propietario en calles aledañas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue birlada.

Al tener conocimiento del ilícito, elementos del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, organizaron un operativo de búsqueda logrando ubicar el vehículo en la calle Sonora, entre No Reelección y Guerrero, donde arrestaron al conductor.

Noé Raúl Pérez, quien presuntamente hace aproximadamente un mes que salió del Cereso, donde estuvo por robo de vehículo, fue llevado a las celdas preventivas y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios