Capturan a presunto robacarros ¡Otra vez!

detenido0807Un sujeto con antecedentes por robo de vehículo quedó detenido por elementos del DIPOL a las 15:15 horas de ayer, el sujeto lleva por nombre Noé Raúl Parra Chávez, tiene 43 años de edad y domicilio en la calle Águila 116 de la colonia Nueva Palmira.

El probable responsable tripulaba un auto de la marca Chrysler de color dorado línea New York de modelo 1990 y placas del Estado de Sonora, este vehículo fue tomado del estacionamiento del Soriana de las calles 5 de Febrero y CTM, el ofendido salía de esa tienda cuando observó al presunto en la tarea de abrirlo y ponerlo en marcha por lo que reportó de inmediato a Seguridad Pública.

En reacción Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme se trasladaron al lugar y ubicaron en circulación el auto reportado a la altura de la calle CTM y Jalisco.

Sin oponer resistencia, en este el lugar quedó sujeto arrestado, en la revisión corporal se le encontraron cuatro llaves, tres para autos Nissan y una de Ford, luego el presunto fue trasladado al edificio de seguridad Ciudadana y de aquí a un Ministerio Público. Al afectado se le recomendó poner la denuncia en la misma instancia.

Advertisements

Comentarios

comentarios