Capturan a presunto robacarros

policiacaAgentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon en la colonia Morelos a Jorge Zazueta Lugo, de 27 años de edad, quien en compañía de otro individuo, que huyó, se apoderaron de un vehículo que estaba estacionado en una vivienda la colonia ampliación Alameda.

El presunto robacarros, quien dijo vivir por la calle Paseo Pradera Bonita 731, en Villa Bonita, fue detenido a las 02:00 horas por la calle Sahuaripa y Allende.

Minutos antes vecinos de calle Zaire, entre Mombasa e Industriales, reportaron que un par de sujetos, a bordo de un sedan volkswagen, de color amarrillo, habían llegado cerca de la vivienda marcada con el número 1222 y se habían robado un automóvil Honda, tipo Accord, modelo 1992.

Indicaron que uno de los individuos subió el vehículo birlado, mientras que Jorge Zazueta abordo el ‘vocho’, para ambos enfilar por la calle Zaire, hacía el sur, hasta perderse de vista.

Al tener conocimiento de lo anterior, agentes de Seguridad Pública realizaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar el Volkswagen cuando circulaba por la calle Sahuaripa y Morelos, donde arrestaron al chofer, mientras su cómplice huía con rumbo desconocido.

Jorge Zazueta Lugo fue llevado a Seguridad Público y después turnado al Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios