Capturan a presuntos asesinos de velador, incluyendo a ex pareja de la víctima

Capturan a los presuntos asesinos de Maximiliano Zamarrón Hurtado, quien contaba con 49 años de edad, velador que fue encontrado sin vida el día de ayer en el Valle del Yaqui.

Los presuntos homicidas son Israel Arteaga Reyes, de 44 años de edad, Guadalupe Valerio Fonseca de 29 años, quien era ex pareja sentimental del hoy fallecido, así como José Juan Quiñones Félix de 19 años de edad, todos con domicilio en la zona urbana del ejido El Tobarito.

Según información del portal de Checatelo, el día de ayer detuvieron a Israel, a Guadalupe y a José Juan, manifestando Guadalupe, que estaba separada desde hacía varios meses de Maximiliano, con quien tenía problemas personales por lo que le pidió ayuda a Israel, para privarlo de la vida y que José Juan, sabía de los planes que Israel y Guadalupe tenían.

Los hoy detenidos manifestaron que Guadalupe e Israel, esperaron a que la víctima llegara al lugar donde lo asesinaron y que fue la mujer quien abordó al hoy occiso con quien empezó a discutir y posteriormente se acercó Israel, quien le disparó en repetidas ocasiones a Maximiliano.

Arteaga Reyes y Quiñones Félix, serán consignados por homicidio calificado con premeditación y alevosía, mientras que Valerio Fonseca, por homicidio calificado con premeditación, alevosía y traiciónasesinos velador

Advertisements

Comentarios

comentarios