Capturan a responsable de mas de tres homicidios

El pasado 16 de febrero del año en curso, fue detenido José Antonio Camacho Vásquez, de 43 años de edad, en la colonia Plano Oriente, responsable de haber participado en los hechos donde privaron de la vida a una persona del sexo femenino cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 20 de diciembre de 2014.

Según información del portal de Checatelo, el presunto asesino, fue capturado junto a Luis Alberto Molina Vargas y Andrés Alfredo Álvarez Fernández, de 24 y 18 años de edad respectivamente, cuando iban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2007, de color azul.

Al momento de hacerles la detención y realizarles una revisión José Antonio traía entre sus pertenencias siete envoltorios con la droga sintética conocida como cristal. De igual forma, en el lugar donde fueron detenidos se encontró una bolsa de plástico en cuyo interior había marihuana.

Los tres sujetos, el vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien los consignó, dentro del término que marca la ley, por el delito de narcomenudeo.

Así mismo el hoy detenido confesó su participación en tres homicidios más ocurridos en el 2000, 2014 y en el presente año.

A la vez que elementos de la PEI realizaban un trabajo de inteligencia mediante el cual lograron establecer que Camacho Vásquez se había cambiado de nombre. Así mismo, lograron establecer que había participado en los hechos donde privaron de la vida a Nancy Lozada.

En su declaración, José Antonio manifestó haber participado en los hechos donde privaron de la vida a Lozada Acosta, cuyo cuerpo fue encontrado el 20 de diciembre de 2014 en el interior de un vehículo calcinado el cual fue abandonado en la colonia Vista Hermosa. Al practicarle la autopsia de ley se estableció que la víctima presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego.

El Procurador General de Justicia del Estado agregó que por tal motivo el Representante Social solicitó una orden de aprehensión en contra de José Antonio Camacho Velásquez, misma que fue concedida por un Juez del Ramo Penal por el delito de feminicidio, por el que podría alcanzar una penalidad que va de 30 a 60 años de prisión.

Así mismo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común está integrando tres averiguaciones en su contra, ya que confesó haber participado en los homicidios de Raymundo López Álvarez, ocurrido el nueve de septiembre del 2000 en la colonia Benito Juárez.

En el homicidio de Juan Pablo Aguilar González, de 32 años de edad, mismo que ocurrió durante los primeros minutos del 13 de diciembre de 2014 en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Y en el de Juventino Javier Ochoa Armenta, quien tenía 56 años de edad. Estos hechos ocurrieron el 02 de enero del año en curso en el ejido La Carabinapoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios