Capturan a robacarros

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Una joven pareja originaria de la ciudad de Hermosillo fue capturada la noche de ayer cuando intentaba darse a la fuga, momentos después de que presuntamente intentaran despojar de su vehículo a un hombre en el estacionamiento de conocido centro comercial ubicado el norte de la ciudad.

Quienes fueron puestos a buen recaudo responden a los nombres de Jesús Aarón, de 22 años y María Guadalupe, de 27 años, ambos con residencia en la capital sonorense.

Trascendió que cerca de las 20:00 horas intentaron despojar de su vehículo a un vecino de la colonia Sonora, unidad correspondiente a un sedán de la marca Honda, modelo 1997.

Asimismo, se conoció que durante los hechos, el par de frustrados delincuentes lesionaron con arma blanca a su potencial víctima, para posteriormente darse a la fuga del sitio, siendo interceptado por los uniformados metros adelante.

Ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la instancia correspondiente para que les sean fincadas responsabilidades.Capturan a robacarros 02092016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios