Capturan a sujeto armado con pistola

det0502166En recorrido de vigilancia por el camino de acceso al Poblado de la Tinajera, elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) atraparon a un sujeto que portaba un arma de fuego abastecida con varios cartuchos.

A Omar Lamberto Esquer Morales ‘El cuchi’, de 26 años de edad, domiciliado en dicho asentamiento rural, fue detectado como a las 13:05 horas cerca de la unidad deportiva del lugar.

Al notar la presencia policíaca el tipo emprendió la huida con rumbo al monte, sin embargo, los uniformados lograron darle alcance antes de que se perdiera de vista.

Cuando le practicaron una revisión corporal a Omar Lamberto, los policías descubrieron que entre sus ropas escondía una pistola escuadra, calibre 9 milímetros, abastecida con 8 cartuchos, dos de ellos percutidos.

Al mencionado individuo lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la pistola asegurada.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios