Capturan a sujeto con escopeta y a otro con droga

det1102162En recorrido de vigilancia realizado la madrugada de hoy en la colonia Severo Girón, de Providencia, elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que conforman el Grupo Operativo Mixto (GOM) lograron la captura de dos sujetos, uno de los cuales traía un arma de fuego y el otro varias porciones de droga.

Se trata de Juan Carlos Zazueta Almada ‘El lingo’, de 25 años de edad, domiciliado en dicho asentamiento humano, mismo que portaba una escopeta calibre 12, con cuatro cartuchos útiles; uno de ellos en la ‘recamara’.

Mientras que el otro dijo llamarse Ernesto Guadalupe Zazueta Rodríguez ‘el neto’, de 29 años de edad, que vive en Providencia, el cual traía cinco ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica de la droga sintética llamada ‘crystal’.

Ambos individuos fueron detectados como a las 03:50 horas en el exterior de la vivienda marcada con el número 428, de la calle Primera y Cuarta, en la colonia Ampliación Severo Girón, por donde los integrantes del GOM circulaban.

Cuando los tipos se percataron de la presencia policíaca intentaron huir, pero fueron copados de inmediato, asegurándoles el mencionado alcaloide y arma de fuego.

Al ‘lingo’ y ‘el neto’, fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios