Capturan a sujeto que dio muerte a una menor de 13 años

peid1qDespués de un año de investigaciones, elementos de la PEI asignados a la Unidad Operativa de esta ciudad pudieron aprehender a una persona por el delito de feminicidio en contra de una menor.

Según información de Diario del Yaqui, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron a quien se identificó como José Luis Romero Aragón, “El Carisaurio”, de 34 años, inculpado en privar de la vida a Milagros Fernanda D.O., de 13 años, hecho ocurrido el mediodía del 11 octubre de 2014.

Dando cumplimiento a la orden de investigación, bajo oficio número 170-7209/2014 y expediente número AP-624/2014 por el delito de feminicidio con algún signo de violencia sexual, violación o lo que resulte en contra de la menor.

Luego de cotejar diversas muestras de ADN del inculpado encontradas en el lugar de los hechos, en un lote baldío ubicado en la colonia Las Areneras de esta ciudad, éstas dieron positivo por lo que se logró su ubicación y posterior aprehensión.

“El Carisaurio” aceptó que privó de la vida a la infante estando bajo los influjos de la droga conocida como “crystal”, para lo cual la asfixió con sus manos y utilizó un cilindro de concreto sólido con el cual le golpeó la cabeza, dejando el cuerpo y el objeto del delito en el sitio.

Advertisements

Comentarios

comentarios