Capturan a tres por robo domiciliario

Agentes del Seguridad detuvieron en flagrancia de delito a varias personas de sexo masculino que al parecer son probables responsables del delito de robo con violencia, ocurrido en un domicilio de la colonia Campestre de las calles Eduarco C. García 124 poniente.

Los detenidos se llaman Norman Jaciel Soriano y/o Solano Aldama de 30 años de edad y domicilio en Francisco Villanueva 7213 de la colonia Villas Del Sol, con él, hay asegurado un auto Honda Accord de color negro 1998, sin placas de circulación, al parecer de su propiedad.

El segundo implicado es José María Hinojosa Quintero de 34, con domicilio en Miguel Cajén 1271 y Alberto Isabel Páez Romo de 34 años, que vive en Rafael Ramírez 1326. Los dos de la colonia Municipio Libre.

El hecho quedó descubierto a las 06:00 horas del domingo, durante un recorrido de Proximidad Social cuando en una casa de la calle Eduardo C. García, se observó la presencia de un hombre de pie que se ocultó al paso de la unidad policiaca.

Esa actitud, hizo que los Agentes de la Policía Municipal descendieran de la unidad y llamaran al presunto al exterior, en la banqueta; este les dijo que era el velador de la misma, pero cayó en contradicciones y fue sometido a una revisión.

Producto de esa acción, se le aseguraron cuatro piezas de joyería de oro, y al realizar una inspección al frente de la casa, los Policías se percataron que la puerta principal presentaba daños, tras esto; el detenido aceptó se trataba de un robo en proceso.

Del segundo involucrado, se dijo no se advertía su presencia y que la persona estaba oculta en un auto de color negro. El sospechoso dijo que en un domicilio de al lado vive una mujer con la que sostiene un noviazgo, pero esta versión fue desmentida por lo que se le revisó el auto y se encontraron dos televisores y herramienta en su interior.

Al mismo sujeto se le encontraron tarjetas de crédito a nombre de otras personas de sexo femenino que dijo se las había encontrado tiradas.

Sobre Páez Romo, se informó se le encontró oculto en el interior de la casa afectada y en este mismo lugar, una reportante dijo a los Policías Municipales que le hacían falta unas tarjetas de crédito y dos televisores más herramienta varia que al parecer, son las mismas encontradas al de nombre Norman Jaciel.

Hinojosa Quintero se certificó en primer grado de ebriedad y bajo los efectos de alguna posible droga, el resto; fueron certificados sobrios y sin lesiones, los tres involucrados, el auto asegurado y las pertenencias recuperadas están a disposición de un Ministerio Público3enrobo

Advertisements

Comentarios

comentarios