Capturan a tres por robo en motel

Tres personas quedaron detenidas la mañana de ayer por resultar los probables responsables de un delito de robo, el cual se perpetró dentro de un almacén ubicado en un motel de la calle Base y callejón Jesús García, de la Comisaría de Providencia.

Los detenidos se llaman José María García Corral, Hipólito García Apodaca y Pablo Romero Román, tienen 22,26 y 27 años, sus domicilios se ubican Josefa Ortiz sin número, calle Neem sin número y calle Marte R. Gómez 120 de Providencia, colonia Jardines de Providencia y Severo Girón.

El probable delito quedó evidenciado por una cámara de video vigilancia del motel El Rodeo, en el; según el reportante, se aprecia a un sujeto al que se identifica como José María García Corral cargando con dos televisores de pantalla plana, que se encontraban resguardados en una bodega.

Dicho sujeto, presuntamente se dirigió a un cerco perimetral donde ya lo esperaba el de nombre Hipólito García Apodaca, siendo esta persona quien se llevó los aparatos, uno; lo guardó en su domicilio y el otro, se lo empeñó al de nombre Pablo Romero Román.

Una vez enterados del probable delito, los Policías Municipales de Providencia detuvieron a García Corral, posteriormente en un recorrido de vigilancia se capturó a García Apodaca y este detenido, señaló el domicilio de Romero Román, de los tres los dos primeros quedaron certificados bajo los efectos de alguna droga, el tercero resultó sobrio.

Todos quedaron a disposición del Ministerio Público para efecto de resolver la situación, al reportante se le indicó la importancia de poner la denuncia formal en la misma instancia en la que quedaron instalados los detenidos.robomotel

Advertisements

Comentarios

comentarios