Capturan a uno con varias dosis de “Cristal”

Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme informaron de la captura a las 00:20 horas de hoy, de una persona de sexo masculino a la que le fueron encontradas varias dosis de la probable droga conocida como cristal.

El presunto portador de la sustancia se llama Marco Antonio Martínez Robles, el tipo tiene 26 años de edad y domicilio en la colonia Campestre por la calle Juan Álvarez 1191, informaron los Agentes Preventivos.

Los Oficiales redactaron en su informe que el sujeto fue abordado a la altura de las calles Juan Álvarez y Flavio Bórquez, mencionaron que el tipo trató de esconderse entre unos arbustos al notar el paso de la patrulla.

Las dosis de la probable droga las traía ocultas dentro de las bolsas de su pantalón, son dos porciones que a su vez estaban dentro de dos bolsas de polietileno por lo que al sujeto se le informó del motivo de su arresto.

Marco Antonio Martínez Robles fue trasladado del sitio de la captura a la sede del Sistema Municipal Ciudadana de las calles Jalisco y 300 donde fue valorado por un médico bajo los efectos de alguna droga.

Más tarde el presunto fue resguardado en las celdas preventivas y después se le trasladó a una Agencia del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, las porciones de la supuesta droga fueron llevadas a la misma autoridadporciones de droga

Advertisements

Comentarios

comentarios