Capturan afuera de Motel a pareja con droga y arma de fuego

det0303161La tarde de ayer, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que conforman la Brigada Operativa Mixta (BOM) detuvieron en la salida norte de esta ciudad a un sujeto y a una mujer en poder de varias porciones de droga, así como un arma de fuego.

A Jesús Antonio Quiñones Palacios, de 58 años de edad y a Dionisia Rivera Leyva, de 41 años, lo detectaron como a las 17:10 horas cuando a bordo de una camioneta de la marca Ford circulaban por la carretera internacional, en dirección de norte a sur.

Fue a la altura del hotel Ferrari donde los agentes se dieron cuenta que el conductor, al notar la presencia policiaca, frenó bruscamente lo cual llamó la atención.

Cuando llegaron ante Jesús Antonio este les dijo a los uniformados que había frenado porque se sentía mal, pero no le creyeron y le practicaron una revisión corporal descubriendo que entre sus pertenencias guardaban una bolsa con un polvo blanco y granulado con característica similar al ‘crystal’.

Al realizar una inspección al vehículo encontraron debajo del asiento del piloto un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 25, abastecida con 5 cartuchos útiles.

Posteriormente se le realizó una revisión a Dionisia Rivera y le encontró 47 envoltorios de plástico conteniendo un polvo blanco y granulado con característica similar al ‘crystal’.

Ambas personas fueron trasladadas a la base operativa de la Policía Estatal de Seguridad Pública y posteriormente las turnaron al

Ministerio Público correspondiente, al igual que el vehículo, arma de fuego y droga asegurada

SSMP

Advertisements

Comentarios

comentarios