Capturan al Molacho con droga

det1mUn sujeto que escandalizaba e intentaba agredir a transeúntes en la colonia Municipio Libre fue detenido la mañana de hoy por agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes le aseguraron varias bolsas con marihuana y una porción regular de ‘crystal’.

El presunto narcomenudista se llama Rubén Eduardo Fuerte Carmona ‘El Molacho’, de 31 años de edad, quien dijo vivir por la calle Puerto Peñasco, de la colonia México.

A dicho individuo lo reportaron como a las 11:15 horas por varias personas que pasaban por la calle Jalisco y Lázaro Mercado, a las cuales intentó agredir.

Cuando los agentes preventivos acudieron al llamado, ‘el molacho’ intentó darse a la fuga, pero lograron darle alcance y al practicarle una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias dos bolsas con mariguana y un ‘ochito’ de una sustancia con características similares a la droga sintética llamada ‘Crystal’.

Rubén Eduardo Fuerte fue trasladado ante el médico de guardia de Seguridad Pública, quien lo certificó con signos de intoxicación por canabis (marihuana).

El vecino de la colonia México fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente y el alcaloide.

Advertisements

Comentarios

comentarios