Capturan en Esperanza a sujeto con droga y una pistola

En operativo realizado la tarde de ayer en la colonia Nueva Esperanza, agentes de la Comisaría de Policía de Esperanza lograron la captura de un individuo en poder de varias porciones de una sustancia granulada similar al alcaloide y una pistola ‘hechiza’, calibre 22, así como varios cartuchos útiles.

A Gilberto, de 38 años de edad, lo detectaron a las 17:40 horas en la calle Puerto de Mazatlán y Fernando Montes de Oca, de donde al percatarse de la presencia policíaca intentó huir.

Sin embargo, metros más adelante fue alcanzado y una vez sometido le practicaron una revisión corporal descubriendo que entre sus pertenencias llevaba 15 ‘globitos’ conteniendo una sustancia blanca y granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Además, el tipo también traía fajada en la cintura una pistola hechiza calibre 4.5, la cual fue adaptada para proyectil calibre 22, el cual estaba en la ‘recamara’, mientras que otros 6 cartuchos los traía en la bolsa del pantalón.

Gilberto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los depresores.

Posteriormente el detenido fue turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que la droga y arma asegurada.

Advertisements

Comentarios

comentarios