Capturan en la Beltrones a sujeto con droga

mpnm1304162Como resultado de una denuncia ciudadana, elementos del Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar en la colonia Beltrones a un individuo en poder de varias porciones de droga.

Se trata de Víctor Javier Macalu Verdugo ‘el tolonguis’, de 26 años de edad, domiciliado por la calle Rododendro 2771, en dicho sector.

A dicho individuo lo detectaron a las 07:15 horas cuando los agentes preventivos circulaban por la calle Tamarisco y Camelia Blanca, sector donde los vecinos han denunciado a varios individuos que presuntamente se dedican a robar en los domicilios del área.

Fue en esos momentos que detectaron a dicho sujeto sobre la banqueta, al cual le practicaron una revisión corporal descubriendo que entre sus pertenencias escondía cuatro ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

A Víctor Javier lo llevaron ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien lo certificó bajo los efectos de los depresores.

Posteriormente, el detenido fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

Advertisements

Comentarios

comentarios