Capturan en la colonia Hidalgo a un sujeto con droga y cuchillo

Agentes de Seguridad Pública de Cajeme se trasladaron esta mañana a la colonia Hidalgo, y en ese asentamiento arrestaron a un sujeto al que le encontraron once envoltorios de lo que al parecer es la droga cristal, y un arma blanca tipo cuchillo.

El presunto lleva por nombre José Alfredo Hidalgo Guzmán, de 24 años de edad y domicilio en Callejón 200 número 869 casi esquina con Querétaro, el arresto se dio a las 06:35 horas cuando fue ubicado en actitud sospechosa a la altura de la calle 200 y callejón Uruguay, del asentamiento urbano ya mencionado.

Los Agentes de Seguridad Pública mencionan que el sujeto huyó por escasos metros hacia el sur del punto donde inicialmente fue observado, y agregan que para ponerlo bajo arresto, fue necesaria la aplicación de medidas de sometimiento.

Al trasladarse a Seguridad Pública, se comprobó por el Médico Certificador que el detenido Hidalgo Guzmán, se encontraba bajo los efectos de alguna droga depresora del sistema nervioso.

Ese facultativo instruyó a los Agentes aprehensores, llevaran al detenido al Hospital General para que se le hicieran curaciones en dos heridas por quemadura en oreja y brazo derecho, que son anteriores a la detención.

Luego de la atención recibida, el presunto fue presentado al Juez Calificador y esta figura ordenó lo ingresaran en las celdas y se le remitiera a un Ministerio Público para deslindarle responsabilidades.detenido0710152

Advertisements

Comentarios

comentarios