Capturan en Pueblo Yaqui a individuo con droga

det1901161En recorrido de vigilancia realizado la tarde de ayer por el interior de Pueblo Yaqui, agentes preventivos lograron la captura de un sujeto que intentó darse a la fuga, el cual traía en su poder varias porciones de droga.

Se trata de Luis Antonio López Medina ‘el gato’, de 30 años de edad, domiciliado por la calle Jesús Rodríguez 502, de la zona urbana del lugar, mismo que fue detectado a las 19:40 horas cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Luis Cajeme y Aquiles Serdán.

Cuando el tipo detectó la presencia policíaca se dio a la fuga por lo que fue seguido por los agentes municipales, quienes metros más adelante le dieron alcance.

Cuando los uniformados le practicaron una revisión al ‘gato’, descubrieron que entre sus pertenencias escondía cinco ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Luis Antonio López fue trasladado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quien lo certificó sobrio.

Posteriormente al detenido lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

Vía SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios