Capturan en Tobarito a presunto de robo

En la Comisaría de Tobarito y Marte R. Gómez, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana capturaron a un sujeto que está señalado como probable responsable del delito de robo con violencia de un bolso de mujer con dinero nacional y extranjero en su interior.

El bolso estaba dentro de un auto estacionado por las calles Niños Héroes y 20 de Noviembre de la colonia Tobarito. El detenido es Julián Alberto Buelna Valenzuela, tiene 19 años de edad y domicilio en calle Insurgentes 803 en el centro del poblado.

El hecho se reportó a las 21:00 horas en la Delegación de Policía y la reportante dijo a los Oficiales que dejó estacionado su auto de la marca Ford Fiesta 2005 en las calles mencionadas y que al regresar, notó la puerta violentada y la ausencia de su bolso y que algunos testigos, le proporcionaron la identidad presunto del causante de los hechos.

Al efectuarse un operativo, Buelna Valenzuela pudo ser localizado a las 02:30 horas de hoy cuando caminaba por las calles Insurgentes y 5 de Mayo, en este lugar intentó huir pero quedó detenido mediante el sometimiento, ya que en todo momento ofreció resistencia a cooperar con los Agentes Preventivos.

Los Policías informaron el motivo de la detención y a cambio el sujeto dio la ubicación del lugar donde tenía guardado el bolso de la mujer, siendo un domicilio de la calle Insurgentes donde se recuperaron 520 pesos de los 2 mil 800 pesos más cincuenta dólares que la ofendida dijo que cargaba más identificaciones y tarjetas de banco.

Sobre ese faltante el presunto dijo que lo había gastado en algunas compras que había hecho, luego; se ordenó certificarlo y resultó bajo los efectos de alguna droga, quedó recluido en las celdas en preparación a su envío al Agencia del Ministerio Público que le corresponderobo con violencia

Advertisements

Comentarios

comentarios