Capturan infraganti a presunto robacarros en Valle Dorado

Un sujeto que pretendía huir en un vehículo que supuestamente había hurtado de un domicilio en la colonia Valle Dorado, y que era seguido por el propietario, fue detenido por agentes del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El presunto robacarros de nombre Oscar Ariel, de 45 años de edad, tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Malibú, modelo 1981.

Dicho individuo fue detectado cuando se desplazaba por la calle Valle del Pascola y Paseo Miravalle, del mencionado asentamiento humano, siendo seguido por una persona que dijo ser el propietario de la unidad motriz, mismo que aseguró a los uniformados que quien lo conducía presuntamente se lo había robado de su casa.

Al momento de solicitarle a Oscar Ariel que detuviera la marcha, los agentes municipales le pidieron la documentación del vehículo, este no pudo comprobar la legal procedencia del mismo.

El presunto amante de lo ajeno fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública que lo certificó bajo los efectos de los estimulantes.

Al detenido lo recluyeron en las celdas preventivas y posteriormente fue turnado a la instancia correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios