Capturan municipales a dos desmantelando una casa

Dos personas quedaron detenidas la tarde de ayer en la colonia Urbi Villas Del Rey, al resultar los probables responsables delito de robo con violencia, perpetrado en un domicilio de las calles Palermo y Andalucía.

Los inculpados se llaman Tomás Yocupicio Rábago y Lino Samuel Buitimea Sánchez, ellos tienen 46 y 23 años de edad, y sus domicilios se ubican en calle Virreinato 718 casi esquina con Palermo Este, en el fraccionamiento antes mencionado.

Quedó detenido por Policías Municipales de la Delegación Poniente, luego de verlo saltar la barda de la casa del ofendido, al momento de la aprehensión, esta persona entregó un marco de metal quitado de una de las puertas de esa casa.

Al sospechar que se trataba del desmantelamiento del domicilio, los Oficiales cuestionaron al detenido sobre el faltante de marcos de aluminio y ventanas, y Yocupicio Rábago, en respuesta, señaló a Buitimea Sánchez.

Luego, proporcionó el domicilio donde la persona se encontraba, siendo la casa donde habitan, y en este lugar, se efectuó el arresto del segundo de los implicados y se recuperaron también el resto de los objetos sustraídos.

Estos son tres ventana, un porta garrafón, un marco de aluminio para puerta y otro del mismo material para ventana, más, dos enchufes y dos apagadores, y una maleta con herramienta.

Los detenidos fueron trasladados al edificio del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana donde fueron certificados bajo los efectos de alguna droga, se les recluyó en las celdas, y de las cosas recuperadas, estas junto con los presuntos, quedaron a la disposición de un Ministerio Públicodesmantalan vivienda

Advertisements

Comentarios

comentarios