Causa daños y robo a tres vehículos

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto de 34 años que fue sorprendido mientras sustraía diversos artículos de al menos tres vehículos que se encontraban en un estacionamiento ubicado por la calle Jalisco entre Yaqui y Mayo, a las 09:30 horas del día lunes.

Quien quedó a buen recaudo es José María Carrillo Valenzuela, quien tiene su domicilio en bordo del Canal Principal Bajo sin número, en el Ejido Vicente Guerrero (Portón), perteneciente a la Comisaría de Providencia.

Los oficiales que realizaban recorridos preventivos se percataron del delito, por lo que se dirigieron al sujeto que al verse sorprendido intentó darse a la fuga con resultados negativos.
Al darle alcance se le aseguró herramienta varia, accesorios eléctricos, mecánicos y de plomería, además, una fuente de poder para computadora portátil, un espejo retrovisor y tornillos mariposa.

Las unidades afectadas son una vagoneta de la marca Mazda, línea Tribute, color azul, modelo 2002, propiedad de la empresa Merc Mex S.A. de C.V.; también un pick up de la marca Nissan, línea NP300, color blanco, modelo 2013, perteneciente a una cadena de tiendas de conveniencia.

Asimismo, un sedán de la marca Chevrolet, línea Chevy, color blanco, modelo 2010, de la empresa CHG El Camino S.A. P.I. de C.Vdañista

Advertisements

Comentarios

comentarios