Causa menor ebrio intensa persecución

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Un menor de edad que conducía en segundo grado de ebriedad quedó a disposición del agente del Ministerio Púbico correspondiente luego de que los primeros minutos de ayer protagonizara intensa persecución por varias colonias del sur de la ciudad, hasta quedar sobre un montículo de tierra sobre la calle 10 a la altura de la Ejército Nacional.

Se dio a conocer que el suceso tuvo origen en las calles Michoacán y 300, donde al marcarle el alto, el adolescente en lugar de detener la marcha imprimió mayor velocidad.

Por tal motivo los agentes policiacos enteraron en su persecución por las colonias Aves del Castillo, Sonora y Valle Verde.

Al intentar ponerse fuera del alcance de los uniformados, el conductor de un pick up de la marca GMC, línea Sonoma, color gris, modelo atrasado, toma por la calle 10 con dirección al norte pero a la altura de la Ejército Nacional, la unidad queda embancada sobre un montículo de tierra, siendo asegurado por las autoridades.

Posteriormente, fue llevado al edificio de Seguridad Pública, donde el médico de guardia lo certificó en segundo grado de ebriedad.Menor ebrio persigue policia 31052016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios