Causan daños a Oxxo y lesionan a empleados por no venderles alcohol fuera del horario permitido

Dos sujetos en estado de ebriedad reportados de causar daños en el interior de un Oxxo de las calles Michoacán y 300, quedaron arrestados a las 01.00 horas de hoy por Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, ello; por pretender comprar cerveza fuera del horario permitido.

Los personajes, durante la fuga y posterior arresto, agredieron a un Agente de Policía Municipal. Ellos son, Ramón Eduardo Gallegos Sánchez y Javier Alexis Lugo Valenzuela, tienen 19 y 20 años de edad, viven en Los Sabinos 1015 y Faisán 506, en las colonias Pradera Bonita y Aves Del Castillo.

Los reportantes indicaron que el par de sujetos exigieron la venta de cerveza y la petición se les negó, a la vez que les indicaron el motivo, luego; precisaron los afectados, los sujetos insistieron en su petición y entraron en riña con los tres trabajadores, una de ellas de sexo femenino que laboraba en ese momento.

Durante la pelea, los rijosos quebraron cristales del establecimiento, agredieron a la mujer y se fugaron por la calle Michoacán al sur, rumbo a la colonia Pradera Bonita, donde fueron localizados de inmediato a la altura de la calle Agua Blanca, en el lugar, se resistieron al arresto y agredieron con golpes al rostro y cuerpo a uno de los Policías.

Los Policías solicitaron apoyo y con Gallegos Sánchez y Lugo Valenzuela sometidos, se les trasladó ante un Médico que los certificó con segundo grado de ebriedad, se dictó el encierro en las celdas y turnación a un Ministerio Público por daños, resistencia de particulares y lesiones.

Los afectados y el Oficial de Policía también fueron certificados, ellos presentan heridas apreciadas como leves, se les orientó para poner la denuncia en la misma representación social a la que se remitió a los presuntos, se ignora el monto de los dañosdaño  a oxxo

Advertisements

Comentarios

comentarios