Causan daños a unidad policiaca

Durante el operativo implementado para dar con el paradero de dos sujetos señalados por intentar despojar a un taxista la noche del domingo en calles de la colonia Russo Vogel, donde se registró un enfrentamiento armado, se consiguió la captura de dos sujetos señalados por entorpecer la labor de los uniformados, ocasionando daños a una de las unidades.

Los detenidos son Carlos Federico Barbeitia Berrelleza, de 37 años, y Francisco Javier Díaz Berrelleza, de 44, ambos con domicilio por la calle Michoacán, en la vivienda marcada con el número 6105, del sector donde se dio su aseguramiento.

Los individuos, que refieren ser medios hermanos, se encontraban al interior de un domicilio deshabitado al momento de ser localizados por los agentes, alrededor de las 20:45 horas, quienes al abordarlos agredieron a los oficiales y quebraron el cristal posterior de la unidad policiaca.

Por tal motivo, fue necesario someter a los ahora apresados, quienes se opusieron al arresto, para posteriormente trasladarlos a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.

Una vez en el edificio de Seguridad Pública, el médico de guardia los certificó en segundo grado de ebriedad y efectos de alguna droga, ordenando el juez calificador que se les diera entrada a celdas preventivas, quedando a disposición del Ministeriocausan daños a unidad

Advertisements

Comentarios

comentarios