Choca motociclista con ciclista; un lesionado

CAJEME, SONORA.- Ayer por la tarde se registró un choque entre un motociclista y un ciclista, que dejó como saldo una persona lesionada, pero no de gravedad. El accidente ocurrió por la calle Norman E. Borlaug al sur, antes de llegar al bulevar Ignacio Ramírez.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal que se abocaron al lugar del accidente establecieron que el lesionado responde al nombre de Wenceslao M., de 57 años de edad, quien a simple vista presentó una herida cortante en región occipital y golpes en diferentes partes del cuerpo.

También se informó que las unidades que intervinieron en este percance fueron una moto Yamaha, color negro, modelo 2004, conducida por Miguel R. de 25 años de edad, así como una bicicleta marca ilegible, rodado 28, roja, y tripulada por quien resultó lesionado.

El peritaje establece que el accidente se registró cuando ambas unidades se desplazaban sobre la Normal E. Borlaug en dirección norte a sur; sin embargo, antes de llegar al bulevar Ignacio Ramírez, el ciclista trató de tomar al oriente, cortando circulación al motociclista, quien al no poder evadirlo, lo impactó con su frente total.

Como consecuencia, el pedalista fue proyectado sobre el pavimento, ocasionándose las citadas lesiones.Choca motociclista y ciclista 27082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios