Choque deja a un lesionado en la Coahuila

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Un accidente automovilístico se registró la tarde de ayer, sobre el eje vial Coahuila y Guerrero, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

Dicho percance ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, resultando lesionada una dama, de aproximadamente 35 años de edad, la cual a simple vista presentó esquince cervical y dolor abdominal y espalda.

Las unidades que intervinieron fueron un sedán Chevy de color gris, conducido al parecer por la hoy lesionada, quien tuvo que ser trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Asimismo, un sedán VW de color blanco tipo Golf, y tripulado por una persona de nombre Gustavo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por efectivos de Tránsito Municipal, informaron que el accidente ocurrió cuando el sedán VU se desplazaba sobre la calle Coahuila en dirección de sur a norte y al llegar a la Guerrero es impactado en su parte media con el frente total del sedán Chevy, que circulaba sobre la avenida Guerrero en dirección de poniente a oriente.

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora del sedán Chevy, quedó prensada entre el volante y el tablero, por lo que tuvo que ser rescatada por socorristas de Cruz Roja Mexicana.Accidente Coahuila 02072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios