Circulaba con placas sobrepuestas

Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, al encontrarse en su recorrido de Proximidad Social por el boulevard Emiliano Zapata y calle Democracia, en la comisaría de Pueblo Yaqui, detuvieron un vehículo tipo Sedan de la marca Tsuru, color azul y modelo 1991, por motivo de revisión de placas.

El sujeto fue interceptado a las 10:45 horas de ayer, y al solicitarle los Oficiales su documentación y la del vehículo, se negó y dijo no traer la tarjeta de circulación del carro, por lo que se procedió a ser presentado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Ahí, dijo llamarse Christian Humberto Venegas Ceballos de 35 años de edad y domicilio en Eduardo W. Villas de la colonia Municipio Libre, se informó que el vehículo en el cual viajaba no cuenta con reporte de robo.

Pero las placas de circulación que portaba el carro, tienen un reporte del día 01 de noviembre del presente año y pertenecen a un vehículo de la marca Nissan Tsuru, color gris y modelo 1998.

Del sujeto, el vehículo en el que circulaba y las placas recuperadas, fueron turnados al Agente del Ministerio Público para su procedenciapoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios