Ciudad Obregón tendrá los parquímetros más caros de Sonora

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- A 8 pesos la hora se cobrará el uso del estacionamiento mediante los parquímetros en el primer cuadro de Ciudad Obregón, a partir del 1 de diciembre de este 2016, lo cual afectará el bolsillo de los conductores cajemenses.

Según se acordó en sesión de Cabildo de Cajeme el pasado lunes por la tarde, el precio que se manejará está por debajo de la media nacional, pero en Sonora será de los más caros.

En Nogales y Navojoa la tarifa por hora es de 5 pesos al igual que en Hermosillo, mientras que en esta ciudad serán 8 pesos los que se cobrarán.

El costo por estacionarse 15 minutos será de 2 pesos, se indicó, mientras que en la Perla del Mayo y en la Ciudad del Sol sólo se cobra a 1 peso el lapso de 12 minutos.

Las autoridades municipales detallaron que es la empresa Arabella Parkings S. A. P. I. de C. V., la que operará el nuevo sistema desde la calle Zacatecas hasta la Miguel Alemán y de la Zaragoza a la Náinari.

Esta acción es otra de las fases a desarrollar como parte del reordenamiento del Centro, se expuso, y contempla zonas gratuitas para personas con discapacidad, además de lugares exclusivos para el transporte público y los taxis autorizados.

En reunión, se mencionó que los parquímetros operarán en un horario preestablecido de acuerdo a las actividades comerciales del sector, y que en acuerdo con la administración del Mercajeme, los empleados tendrán facilidades para utilizar el estacionamiento de este mercado, con una cuota especial.Parquimetros mas caros en obregon 20072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios