Clínica San José Intenta desalojar a victima de volcamiento en Vícam

La noche de este viernes, trataron de desalojar a la señora Cristina Gastélum Montes, de 50 años de edad, de la Clínica San José de esta ciudad por no logar reunir la cantidad necesaria para pagar su atención médica, por las lesiones causadas debido a que es una de las victimas del accidente carretero ocurrido hace unos días cerca de Vícam, en el cual fallecieron 15 personas.

Según el portal de Cheatelo, personal de la clínica mencionada logró sacarla al exterior, señalando que los 270 mil pesos que cubre la compañía de Seguros Qualytas no son suficientes para atenderla.

Familiares de la afectada, impidieron el desalojo y lograron que fuera nuevamente introducida a las instalaciones, pues temían que por las lesiones, combinadas por el frío y el estrés provocado por tan penosa situación, pudiera empeorar su estado de salud.

Un hermano de la lesionada, de nombre Benito Gastélum, dijo que fueron humillados por algunos médicos y otros empleados al decirles de forma déspota y altanera que ese hospital no era para gente de su clasedesalojo san jose

Advertisements

Comentarios

comentarios