Comerciantes de la Laguna del Náinari adeudan 1.8mdp

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- El director de la Promotora Inmobiliaria de Ciudad Obregón informó que el Ayuntamiento de Cajeme está en la mejor disposición de ofrecerles formas de pago, sin embargo, hace falta que los comerciantes se acerquen.

Al menos un millón 800 mil pesos adeuda el 85 por ciento de los comerciantes que se dedican a la venta de cocos, raspados y frituras, en la Laguna el Nainari, informó Onofre Muñoz, director de la Promotora Inmobiliaria de Ciudad Obregón.

Destacó que el municipio de Cajeme, se encuentra en la mejor disposición de atender a los comerciantes y ofrecerles una forma de pago que no afecte su situación económica y eviten que el adeudo crezca.

“Desde que inicio la administración hemos tenido varias reuniones con ellos, hay quienes participan y quienes no lo hacen, la mayoría de los usuarios de los quioscos se han acercado, pero aún falta trabajo por hacer”.

Explicó que los montos que se cobran se separan en dos secciones, por lo que quienes se encuentran dentro el área ‘A’ pagan 2 mil pesos más IVA y para los del área ‘B’ mil pesos más IVA que son los que están del muelle hacia el Poniente.

Añadió que la idea es hacerles un convenio de pago porque son costos de recuperación de la inmobiliaria.laguna

Tribuna del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios