Comete asalto con arma blanca en interior del Panteón

De un reporte de robo con violencia ocurrido en el Panteón de la Vera Paz, a las 20:30 horas de ayer, hecho que fue informado por la persona afectada a Oficiales de Policía Municipal, se detuvo en un operativo al probable responsable y se recuperó una bicicleta propiedad del ofendido.

El inculpado de este delito es Carlos Alonso Aceves Valenzuela de 22 años de edad y domicilio en Santa Patricia 2824 de la colonia Campanario, se le arrestó cerca del lugar de los acontecimientos y acto seguido se le puso en presencia del Médico y Juez de Barandilla, luego; tras permanecer en celdas se turnó al Ministerio Público.

El afectado es de la misma edad y mencionó que el tipo lo sorprendió en el interior del camposanto y le amenazó con un arma blanca.

Estos hechos fueron dados a conocer a los Oficiales durante un recorrido de vigilancia, mencionaron que les atrajo su atención el que a esas horas estuviera una persona en ese panteón, por lo que se aproximaron para saber el motivo de su presencia, siendo así como se enteraronrobo con violencia

Advertisements

Comentarios

comentarios